EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Llega Chile con su Música al Jazz
14 ene 2019 | El Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la Calle” está acostumbrado a cambiar de escenarios y a tener alguna noche con precipitaciones.

Han sido pocas las ediciones en las cuales no se ha trasladado alguno de los conciertos para el Teatro 28 de Febrero.

Tras la noche de ayer con la presencia de tres bandas brasileñas, hoy llega al escenario mayor la música ejecutada por chilenos.

De acuerdo a las condiciones climáticas se verá si el espectáculo continúa en el Teatro o todo se desplaza hacia Plaza del Encuentro. 

Hoy desde las 21 horas actuarán: Mr. Rabbit de Chile, Salomao Soares Trío de Brasil y Gibao Alaka –Brasil.

Clínicas en 

Centro Uruguayo

Hoy continúan las clínicas en Centro Uruguayo. Entre las 10 y 11 horas el tema será “improvisación” a cargo de Mr. Rabbit de Chile; de 14 a 15.30 horas la propuesta acercará como tema “producción en la música instrumental”  (Rubinho Antunes grupo) y de 15.30 a 18 “taller grupal de composición y arreglos parte ll a cargo de Alan Platcha.

Descuentos 

en los Peajes

Desde la  organización de Jazz a la Calle se recuerda a los visitantes argentinos que llegan a través de los puentes y que vienen a disfrutar del Jazz que deben solicitar la pulsera en oficina de Turismo de Mercedes. Con ella acreditarán que estuvieron en esta fiesta y al retornar no pagarán el peaje.

Aquellos que requieran más información pueden acercarse a la Oficina de Turismo ubicada en la Plazoleta del Rosedal o a través del teléfono 4532 2201 interno 2503.

Toque Callejeros

Hoy si el tiempo lo permite continuarán los Toques Callejeros en calles del Barrio Puerto. Los de ayer fueron un éxito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS