EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Realizaron Lanzamiento del 49º Rendez Vous Estudiantil
5 oct 2018 | En Liceo “Dr. Justo P. Rodríguez” de Cardona se realizó la conferencia de prensa del Lanzamiento del 49º Rendez Vous Estudiantil.



Participaron del mismo representantes del equipo de Dirección, docentes, estudiantes y padres integrantes de la Comisión organizadora. 

 Programación: Sábado 20 de este mes, hora 19: Marcha de la Alegría, hora 20 en el escenario ubicado en el “Parque de la Hermandad” elección de la Reina y Rey de la fiesta, 21 hs. actuación de Humoristas “Sociedad Anónima” (San José) con su espec-táculo de “Los Gauchos Patones”, 22.30: Charly Sosa; 23.15: coronación de Reina y Rey del Rendez Vous, 23.30: Damián Lezcano, hora 2 en Club Social Cardona baile con Damián Lezcano y Charly Sosa.

Domingo 21. La actividad comenzará a la hora 15 con el desfile diurno de carrozas, 18.30: Presentación de Reina, Rey y nuevos séquitos; 19 hs.: actuación de “Levantando Polvareda”, hora 20:  Axel Rodríguez, hora 21: desfile nocturno, 23.30 hs.: Show de Lucas Sugo. La actividad culminará con baile en Club Social Cardona, donde se dará a conocer el resultado del desfile de carrozas. Está prevista la participación de 9 carrozas, 6 de ellas en la categoría de Ciclo Básico y las tres restantes de Bachillerato.

También se dieron detalles del recorrido,  el desfile matutino partirá desde el Parque Cazeaux , por el Bulevar Cardona pasando por calles de Florencio Sánchez, finalizando frente al Parque de la Hermandad. 

En el desfile nocturno se mantiene idéntico itinerario a ediciones anteriores. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS