EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Compañeros de Talleres Recordaron a Martín Herrero a Dos Meses de su Fallecimiento
11 ago 2018 | VIDEO - A dos meses del fallecimiento de Martín Herrero los compañeros de talleres municipales se reunieron junto a su tumba para homenajearlo y recordarlo.

 El mensaje leído en la oportunidad estuvo a cargo de Ana Paula Lascalla quien expresó “Querido Martín: hubiera querido decirte en vida muchas gracias por ser cómo sos, por ser buena gente, por ser buen compañero, por existir, por habernos honrado con tu presencia bonachona, comprometida con la familia, los compañeros y con la vida. Gracias por ver lo mejor de cada uno de nosotros. 

En este momento me doy cuenta lo limitadas que son las palabras para expresarte el cariño, el afecto y el amor que supiste esparcir con tu simple forma de ser en todos los lugares por donde andabas. Tu sonrisa y tu caminar han quedado en todos quienes tuvimos la fortuna de tratarte como persona, compañero de trabajo y como amigo. 

Hoy venimos a reconocer tu esencia para que quede en la eternidad y porque no pudimos hacerlo en vida. De esto debemos aprender quienes estamos aquí, que debemos reconocer los valores en vida, debemos mirarnos a los ojos y ver en cada uno de nosotros lo mejor que somos. Queremos expresarte Martín un gracias enorme, gigante por todo lo que nos diste. Que haya paz en tu descanso eterno y que desde el lugar donde estés nos guíes para ser mejores personas, compañeros y amigos”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS