EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
María Eugenia Antúnez se Presenta en Agosto en el Sodre con “Dulce Rosa”
1 jul 2018 | La soprano mercedaria que triunfa en el exterior, estará en agosto presentándose con la obra “Dulce Rosa” en el Auditorio del Sodre, basada en un cuento de Isabel Allende.


Hay que recordar que el debut mundial de la obra fue en Los Ángeles Opera en 2013, bajo la dirección musical de Plácido Domingo. “Dulce Rosa” llega al Auditorio Nacional del Sodre protagonizada -al igual que en su estreno- por la soprano mercedaria María Eugenia Antúnez.

Basada en el cuento de Isabel Allende “Una Venganza”, Dulce Rosa relata las secuelas de un violento levantamiento político, mientras una joven mujer planea su venganza contra un atacante despiadado.

La música pertenece a Lee Holdridge, con libreto de Richard Sparks (basado en el cuento de Isabel Allende Una Venganza), dirección musical de Ariel Britos, dirección escénicaRubén Darío Martínez; el elenco está integrado por la soprano mercedaria María Eugenia Antúnez junto a Alfonso Mujica (barítono), Gerardo Marandino (tenor), Martín Nusspaumer (tenor), Nicolás Zecchi (bajo barítono) y Anna Pimentel (mezzosoprano).

Las funciones se anuncian para el 20 y 22 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre y las localidades ya están a la venta a $ 250 en Tickantel y boletería del Auditorio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS