EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
Excelente Inicio de Temporada Cultural con el Coro Rapsodia
14 abr 2018 | VIDEO - El Teatro "28 de Febrero" fue escenario del inicio de la temporada cultural y teatral con la presentación del Coro Rapsodia.

El grupo proveniente de Montevideo es integrado por 55 coreutas, estando formado desde el año 2011 por jóvenes músicos vinculados a diferentes expresiones vocales, populares y académicas, que influyeron en la unión de este grupo como un colectivo coral.

La Dirección está a cargo del estudiante de la Licenciatura en Dirección Coral de la Escuela Universitaria de Música de la Udelar, Rodrigo Faguaga, quien tiene una amplia experiencia en esta tarea, así como también como cantante.

Faguaga es desde este año además, el Director del coro "Voces del Origen" de Mercedes, con quien ya ha comenzado a preparar un repertorio muy interesante.

Los integrantes de Rapsodia ofrecieron un programa integrado por música uruguaya y latinoamericana donde la expresión corporal y visual cautivó al público presente.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS