EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Una Vez más Laboratorios Virbac- Santa Elena de la Mano de El Timbó Presente en Expoactiva
8 mar 2018 | Una de las novedades para esta edición de Expoactiva 2018 en la sucursal móvil de El Timbó es la presentación de la promoción “Ahorrá y Ganá” de Laboratorios Virbac - Santa Elena,

Una de las novedades para esta edición de Expoactiva 2018 en la sucursal móvil de El Timbó es la presentación de la promoción “Ahorrá y Ganá” de Laboratorios Virbac - Santa Elena, en la que todos los clientes de El Timbó obtienen un 10% de descuento en la compra de todos los productos de Laboratorios Virbac - Santa Elena y, además de adquirir mercadería de calidad, también tendrán la posibilidad de participar del sorteo de una motocross Enduro ZR 125 que se realizará el martes 3 de abril en El Timbó de Mercedes.

En el marco de la promoción “Ahorrá y Ganá” los interesados podrán realizar en el stand una pre-compra de los productos y poder así participar del sorteo en el lugar.

Además de fortalecer el vínculo con los clientes, en el stand, los productores y veterinarios también encontrarán el respaldo técnico característico de Laboratorios Virbac - Santa Elena de la mano de la Dra. Eliane Cabrera; quien estará presente durante las jornadas de Expoactiva asesorando y brindando las mejores soluciones contemplando la situación actual tanto de su ganado, como la del sector agropecuario.

La sucursal móvil de El Timbó se encuentra en el stand Nº 187 del predio de Expoactiva.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS