EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Las Dos Fechas Suspendidas del Festival Desde la Costa Serían Reprogramadas
14 ene 2018 | La comisión organizadora decidió suspender el sábado las últimas 2 noches del Festival Desde la Costa que se realiza en Nuevo Berlín debido a la inestabilidad del clima.



La decisión se tomó la misma noche del sábado cuando también se estableció suspender la jornada de ayer domingo.

La comisión confirmó que se devolverá el monto de la entrada y abonos a quienes ya lo habían adquirido y en las próximas horas se confirmarán los mecanismos de devolución.

Ya se realizó una reunión analizando la posibilidad de re programar las últimas 2 noches de esta edición, las cuales eran las más fuertes del festival más importante del departamento. Si bien es difícil hacer coincidir la grilla, se busca poder completar las jornadas.

El viernes se realizó la segunda noche, a pesar de la advertencia de lluvias, pero el sábado se optó por suspender lo planificado, donde se iban a presentar Washington Mateu y su banda desde Sarandí del Yí, Carlos Alberto Rodríguez y su banda desde Montevideo, Vivencias de Libertad, todo el ritmo tropical del Chacho Ramos, Senderos de Santa Fe desde Argentina, Soga y Tago de Livramento Río Grande do Sul y cierra el Super Hobby de Rivera.

Para ayer, última noche, estaban previstas las actuaciones deToto García y su banda de Rivera, Sebastián Amaro de San José, Lucas Sugo de Rivera, Oscar Ramírez y su grupo de Canelones, Miguel Dure de Fray Bentos y Sin Tropiezos de Montevideo.

También la competencia 8k que estaba programada para ayer quedó suspendida debido a las intensas lluvias

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS