EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Kai D’Raíz Repitió Excelente Presentación en Mercedes, en la Noche de Apertura del Jazz
14 ene 2018 | Kai d’ raíz conoce lo que es el Encuentro de Jazz y el pasado año al igual que este, hicieron el deleite del público.


 Músicos que se brindan de la mejor forma, renovando ese contacto tan particular que tienen con la gente.

Los inicios del grupo fueron por el año 2014, teniendo por objetivo el  fusionar distintas expresiones estéticas que forman parte del bagaje de cada uno de sus integrantes. Este ensamble está atravesado por la música académica contemporánea, el folklore y el jazz. De cada uno de estos géneros musicales busca sustraer su esencia para volcarla en una expresión artística genuina y aportar, desde su lugar, a una generación de artistas que está en constante movimiento.

Del folklore propone aspectos rítmicos para fusionarlos con los tratamientos melódicos, formales y de textura de la música contemporánea. La influencia del jazz radica en el espacio que se le otorga a la improvisación.

En sus presentaciones, el grupo ofrece un espectáculo en donde se expresa la música a través de distintas disciplinas artísticas para poder brindarle una nueva experiencia sensitiva al espectador. 

El grupo está integrado por: Emiliano Spadaccini (piano), Nahuel Rosso (bajo), Juan Ignacio Sánchez (saxo alto), Manuel Calvo (trombón), Mariano Sáenz Tejeira (batería), Nicolás Gorda Médici (saxotenor, soprano y composición); Mariano Cantarini (guitarra) y Pablo Quiñones (trompeta).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS