EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
El Jazz en Números: Encuentro Nº 11 con 25 Bandas Invitadas, 180 Músicos de 8 Países Comienza el 13
7 ene 2018 | Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche


Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche del 11º Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle que dará inicio en Mercedes el sábado venidero extendiéndose hasta el domingo 21 del corriente.

Este año se contará  con la presencia de 25 bandas invitadas, 180 músicos de 8 países diferentes: Argentina, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Francia y Croacia, anunciándose que muchos otros llegarán con el gran interés de participar de los toques callejeros.

Como todos los años, el escenario central que en la semana venidera comenzará a alistarse estará ubicado en Manzana 20 iniciándose los espectáculos cada noche a partir de las 21. En caso de lluvia el escenario principal se traslada al Teatro 28 de Febrero.

Las clínicas se desarrollarán todos los días, desde el domingo 14 en 3 horarios diferentes: mañana, tarde turno 1, tarde turno 2 en el Auditorio de Casa de la Cultura. Desde el domingo 14 partir de las 19hrs en barrio Puerto se realizarán los tradicionales Toques Callejeros previos al escenario principal. Los mismos se desarrollarán en calles Cassinoni, Paysandú y 19 de abril simultáneamente.

En el espacio de Manzana 20 se ubicarán artesanos y puestos gastronómicos que también serán de sumo interés para quienes asistan a la propuesta jazzística. Se asignaron 10 puestos, algunos de los cuales se propondrán a la Intendencia mañana lunes,  mientras que ya se cuenta con expositores de libros, obras pictóricas, vestimenta, nueces Pecan, bijouterie, y trajes de época con los cuales se tomarán fotografías.

En lo gastronómico estarán presentes empanadas Doña Monona, Carla Cerrudo, Dulcinea, Ana Rosso, Covisin B, y el tradicional espacio de Anyway. En su patio interno se realizarán todas las noches las jazz sesión. Los músicos que deseen participar deberán anotarse previamente y tendrán horas de culminación.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS