EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Confirmaron Fixture de la Prueba de Admisión de las Agrupaciones de Carnaval
11 nov 2017 | En estas horas quedó definido el fixture para la prueba de admisión de las agrupaciones de Carnaval para la edición 2018 en Soriano.


Como se había adelantado en su momento fueron 17 las grupos anotados al cierre del registro de inscripción y tal cual lo informado el gran cambio es precisamente esta prueba que abarca pro primera vez a todos los aspirantes, tanto departamentales como aquellos que llegan a representar otros departamentos como es el caso de Paysandú, Río Negro, Colonia.  Quienes cumplan con los requisitos exigidos por el Jurado que los evaluará y alcancen el puntaje establecido para la ocasión, obtendrán el pase al concurso que comenzará en la primera quincena de febrero.

La Prueba

De acuerdo a lo comunicado por la Organización la prueba se llevará a cabo en el escenario de la Plaza del Encuentro los días 25 y 26 de los corrientes en ambos casos a partir de las 19 horas.

Los Humoristas tendrán un tiempo que va entre los 15 y 25 minutos para presentar un compendio del espectáculo y las Murgas entre 15 y 20 minutos

No se originaron grandes cambios en la integración del jurado que entenderá en el certamen y tendrá la responsabilidad de valor el trabajo que vienen realizando hasta el momento en esta prueba. 

Los integrantes son hasta el momento Mario Capdevilla en Voces, Marcelo Esquivel en Puesta en Escena; Teresita Píppolo en Maquillaje; Betty Peressini en Textos y Rosario Echeverría en Coreografía y Bailes.

Los Detalles

El sábado 25 actuará a las 19 horas Con flor quiero (Murga de Fray Bentos), a las 19.25 hs. Pantarrey (Humoristas de Mercedes), a las 19.50 La Milagrosa (Murga de Dolores), a las 20.15 Sale con Fritas (Murga de Mercedes), a las 20.40 Momoboys (Humoristas de Cardona), a las 21.05 Pimienta y Sal (Murga de San José), a las 21.30 La Fulana (Murga de Paysandú), a las 21.55 Sinvergüenzas (Humoristas de Paysandú) y a las 22.20 La Doloreña (Murga de Dolores).

El domingo 26 actuarán a la hora 19 La Gola (Murga de Fray Bentos), hora 19.25 Titanes (Humoristas de Mercedes), a la hora 19.50 La Timbera (Murga de Mercedes), a las 20.15 Nunca Más (Murga de Colonia), a las 20.40 Cínicos (Humoristas de Paysandú), 21.05 La Obligada (Murga de Colonia), 21.30 hs. Los Saltimbanquis (Murga de Mercedes) y 21.55 Jardín del Pueblo (Murga de Paysandú).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS