EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Más de 60 Alumnos Lleva la Academia de Danzas “Inspire” a Certamen Internacional en Paraguay
10 oct 2017 | Integrantes de la academia de danzas “Inspire” estarán participando este fin de semana en un certamen internacional en Paraguay.

Defenderán el título de mejor academia que han logrado por tres años consecutivos.

El profesor Kevin Cano dijo que este jueves estarán partiendo desde Mercedes tres ómnibus con destino a Encarnación, Paraguay, para intervenir en la 5ª edición de un encuentro de danzas internacional que tendrá  además a participantes de Brasil, Argentina, Chile, el país anfitrión y desde Uruguay la delegación de Soriano.  La mayor actividad de los más de 60 alumnos que estarán representando al país en esta instancia, será el sábado 14 del corriente, extendiéndose el encuentro hasta el domingo. Aunque la Academia cuenta con más del doble de la delegación que viajará a Paraguay, en esta oportunidad presentarán danzas en diferentes ritmos, interviniendo chicos desde los 5 años hasta adolescentes mayores.

Han preparado sus bailes en ritmo latino, árabe, bollywood, salsa, merengue, ritmo brasilero, reggaetón y moderno, los que serán presentados en grupos. 

Desde que iniciaron las clases en febrero, explicó Cano, el trabajo ha sido arduo pensando en este torneo, ya que se otorgan del primero al tercer premio en coreografías, otorgándose menciones al mejor coreógrafo, mejor bailarín y la mejor academia del evento. 

“Inspire” irá a defender el tri campeonato que logró como mejor academia en Córdoba en dos oportunidades y en Brasil. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS