EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Variada Actividad se Realiza en el Colegio San Miguel en el Marco de los Festejos de Don Bosco
12 ago 2016 | Variada Actividad se Realiza en el Colegio San Miguel en el Marco de los Festejos de Don Bosco En el marco del mes de Don Bosco en el Colegio-Liceo San Miguel se vienen desarrolla


En el marco del mes de Don Bosco en el Colegio-Liceo San Miguel se vienen desarrollando a diario varias actividades que involucran a todos los alumnos. Para el próximo martes, día del Santo patrono, se anuncia una interesante programación, como así también la realización a fin de mes de la segunda edición de la correcaminata. 

El director, Padre Miguel Suárez, comentó que diariamente en el horario de la mañana se está realizando un campeonato deportivo interno con los alumnos del Ciclo Básico, mientras que en la tarde con los de Primaria se lleva adelante lo que se ha denominado “Buenas tardes especiales” donde estos realizan representaciones de los diferentes momentos de la vida de Don Bosco.

Para el martes 16 se anuncia la fiesta de Secundaria con celebración de la eucaristía a las 8.30, a las 9.30 competencia de Toddy por calle Ituzaingó desde Ansina hasta Ferrería, finales del campeonato deportivo (fútbol y manchado) que se viene realizando estos días, culminando con un almuerzo comunitario. 

En la tarde los niños de Inicial y Primaria tendrán una primera animación a las 13.30 con los alumnos de 6º año quienes presentarán un musical de Don Bosco, proseguirá con una celebración en la iglesia, la vida del Santo en película y una representación a cargo de animadores de Secundaria.

 Proseguirá luego con un gran circo que se instalará en el patio del colegio con 25 juegos animados por catequistas. Tras la merienda compartida se realizará el Juego de la Oca, participando por clase. 

Los adultos son convocados esa jornada para las 18.30 en Iglesia María Auxiliadora para un momento de oración que se ha denominado “La previa con Don Bosco”, con una celebración final para recordar los 200 años del patrono. 

Culminando la semana, el 19, se realizará un fogón con todos los alumnos de secundaria, mientras que el domingo 21 será la segunda correcaminata que partirá desde la sede del Centro Artigas. Para las familias se ha fijado un recorrido de 2 kilómetros y una maratón de 5 y 10 kilómetros. Ya se están recibiendo las inscripciones, y los interesados pueden anotarse en el Centro Artigas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS