EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
El Rionegrense Julio Jorge Minetti es uno de los Maestros del Ballet del Sodre
24 set 2017 | El maestro Julio Bocca le solicitó al rionegrense Julio Jorge Minetti, quien ha estado integrando como bailarín a ese grupo uruguayo, que tomara uno de los puestos de maestro.


Su hermana Gabriela Minetti recordó que junto a su hermano se crió en las afueras de San Javier en una chacra y a los 15 años él descubrió que lo que realmente amaba era el ballet. Cursó estudios como ayudante de arquitectura pero, esta carrera la abandonó al entrar a la escuela de ballet; integró su elenco con mucho éxito, fue primer bailarín del Sodre. El pasado año se despidió para pasar a ser ahora maestro del ballet a pedido de Julio Bocca. 

“Sin dudas que la danza para mi hermano ha sido toda una pasión y además desarrolla paralelamente el diseño de modas por lo que siempre está vinculado con todo lo que tiene que ver con la cultura”. 

Dijo que nunca bailó danzas rusas, pero sí tango, folklore, dado que en la Escuela Nacional de Danza también se encuentran estas otras opciones. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS