EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
Integrantes de Arte Urbano Desarrollaron Exitoso Taller Sobre Estatuas Vivientes y se Preparan Para Nuevas Muestras en U
12 set 2017 | Integrantes de Arte Urbano realizaron un taller con niños y docentes en Alianza Francesa, presentándose posteriormente una muestra final en Escuela Nº 24

Se pudo apreciar los conocimientos adquiridos por los chicos.

Silvia Latapie señaló que “era una materia pendiente hacer un taller de estatuas vivientes y comenzar a trasmitir esta técnica a otras personas que puedan continuar con la propuesta. 

Todo surge a raíz de una invitación realizada por la directora de Cultura quien mostró interés en que en el marco de Shopping Peatonal presentáramos algunos de los personajes que representamos con las estatuas vivientes.  Como iba a ser en el marco del Día del Niño, quisimos con mi hija abrir un poco más el espectro y darle la oportunidad a algún chico para que tuviera esa experiencia. Por temas climáticos la actividad se pasó para otro día y como no pudimos estar en el centro, llevamos la muestra final a la escuela Nº 24.  La exposición en el centro educativo fue un éxito y allí se recrearon personajes de Harry Potter, La Ratita presumida, El Sombrero loco y una Bailarina gitana. Junto a una colega que realiza actividad de mimo, que reside en Fray Bentos, queremos continuar con estos talleres, principalmente dirigidos a niños y docentes para trasmitir la técnica y conocimientos que hemos adquirido a través de los diferentes certámenes”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS