EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
F1: Lewis Hamilton Será Pole en Gran Bretaña
16 jul 2017 |

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó un tiempo de 1:26.600, inalcanzable para sus rivales, en la tercera ronda de clasificación (Q3) del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, lo que le permitirá iniciar desde la 'pole position' la carrera de hoy desde la hora 9 en el circuito de Silverstone.

Hamilton, quien por quinta vez iniciará desde la primera fila en Gran Bretaña, aventajó en 0.547 segundos al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). Desde la primera plaza perseguirá su quinta victoria de su carrera ante su público tras haber triunfado en 2008, 2014, 2015 y 2016.

La carrera de hoy ofrecerá al tres veces campeón del mundo la posibilidad de igualar el récord histórico de éxitos en el GP de Gran Bretaña, compartido por el francés Alain Prost y por el también británico Jim Clark, tras haberse colocado, con su 'pole' número 67, a sólo una de la plusmarca del alemán Michael Schumacher.

Otro piloto germano, Sebastian Vettel, es el gran adversario del inglés en la lucha por el título. El corredor de Ferrari fue tercero en la Q3, al parar el crono en 1:27.356, a 0.756 segundos de Lewis, quien tuvo que esperar que se investigue un supuesto bloque a francés Romain Grosjean para confirmar su primer puesto.

Quien sí fue penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida por un cambio de caja fue el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien había logrado un cuarto puesto logrado en la sesión de clasificación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS