EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Fútbol de Cardona Confirmó Detalles de la 3era. Fecha del Clausura
13 jul 2017 |

En reunión realizada en sede del Club Unión la Liga Regional de Fútbol de Cardona fijó detalles de las actividades del fin de semana. Se confirmaron los encuentros correspondientes a la 3era. fecha del Clausura de 1era. división y en Cat. Sub 17. En la jornada del sábado 15 se introduce con respecto a la semana anterior que fuere suspendida, el plus del debut de la Selección Cat. Sub 15 en el Torneo Departamental, enfrentando a su similar de Tarariras

En el Parque “Luis V. Perdomo” del Club Nacional la actividad comenzará a las 13:15 hs con el encuentro de Cat. Sub 17 entre Colón - Santa Emilia. Posteriormente, 15 y 30 hs.  en el inicio del Departamental Cat. Sub 15 se enfrentarán Cardona vs. Tarariras. Cerrando la jornada por el Torneo local Sub 17: Nacional - Colonia. El domingo 16 en cancha del Club Peñarol de Larrañaga se disputará la 3era. fecha del Campeonato Clausura Trofeo “75 años del Club Colonia” Hora 11: Colón vs. Santa Emilia, hora 13: Nacional vs. Unión, hora 15: Peñarol vs. Larrañaga. Tiene fecha libre  Colonia.

En otro orden, se fijó para el 18 de julio, oportunidad del 87º Aniversario de la Liga la siguiente actividad: 13:15 hs: Nacional - Colón, 15:30 encuentro correspondiente a 2da. fecha del Torneo Departamental Sub 15 en el que Cardona recibirá a Liga Helvética.  17:30 hs, Colonia - Santa Emilia por la 4º fecha del Torneo Sub 17.

Tribunal de Penas falló contra reclamos

Se dieron a conocer fallos del Tribunal de Penas sobre reclamos efectuados oportunamente por los clubes Larrañaga y Unión. En ambos casos el Organo competente desestimó los reclamos.

En relación al primero, el Tribunal se expidió en el Fallo Nº 32, indicando que “VISTO: La denuncia y reclamo de puntos presentada por el Club Larrañaga en base al Artículo 42 de las medidas disciplinarias de OFI por la presunta inclusión antirreglamentaria del jugador Sr. Esteban Clavero, al haber llegado a las amarillas correspondientes para un partido de suspensión en el encuentro anterior, que como lo manifiesta el Club Nacional en su nota de  descargos, el propio Artículo 42 en su literal G) establece que “El cómputo de tarjetas amarillas y las suspensiones motivadas por el mismo, cesan una vez finalizado el Torneo, quedando el jugador con “ficha libre”, y que del acta Nº 3 de fecha 14 de marzo de 2017 de la reunión de la Liga de Fútbol de Cardona surge claramente  la forma de disputa por Torneo, por lo tanto finalizado el Torneo Apertura cesó el cómputo de amarillas y las suspensiones motivadas por las mismas, quedando todos los jugadores con ficha libre, RESUELVE: no dar lugar a la denuncia y reclamos de puntos formulados por el Club Larrañaga”.

El Fallo Nº 33 indica “VISTO: la denuncia y el reclamo de puntos presentada por el Club Unión por la presunta inclusión en forma antirreglamentaria del jugador Nº 17, carné de OFI 2801914, en base al Artículo 51 del reglamento interno y el Artículo 76  de OFI, que en la nota de descargos el Club Larrañaga aduce que se trata de un error al inutilizar el último renglón, el que fue subsanado agregando al séptimo suplente en el lugar destinado a constancias del delegado y que en nota de fecha 5 de julio de 2017 el árbitro del encuentro Sr. Juan DE LEON, surge que fue incluído previo al encuentro y se controló la documentación, RESUELVE: No dar lugar al reclamo presentado por el Club Unión”.

Disputadas 2 fechas la tabla de posiciones está liderada por Nacional con 6 unidades, Colonia y Peñarol  4, Santa Emilia y Unión 1, Colón 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS