EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Habrá Clínica Arbitral en Baloncesto
8 jul 2017 |

Hoy desde la hora 20 en el estadio "Luis Alvarez" de Sandú se realizará una actualización a las reglas.

Es para árbitros y funcionarios de las respectivas mesas de control, técnicos y delegados. 

Los instructores de la Federación Uruguaya de este deporte estarán presentes hoy en Mercedes y mañana continuará el mismo desde la hora 10.

Lo más importante son las nuevas modificaciones en cuanto a las reglas y se nos dijo que será obligatorio para todos los árbitros y extensiva a orientadores técnicos y ayudantes.

Los instructores serán Alejandro Nadruz, Julio Dutra y Héctor Uslenghi.

Vale acotar que los integrantes del Colegio de Arbitros Fernando Lazogué y Gastón Brussain estarán llevando planillas con todos los funcionarios que concurran.

....

Praga viene preparando un interesante torneo

A todo esto, el Club Praga de Mercedes viene preparando con miras a los festejos de un nuevo aniversario, un interesante torneo, recordando que la tradicional cena show será el sábado 12 de agosto desde la hora 21, en donde se conmemorarán 80 años de existencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS