EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ajustado pero importante triunfo de Sportivo Barracas en Dolores
6 jul 2017 | Se completó la primera fecha del torneo Clausura en el fútbol doloreño.

Ajustado Pero Importante Triunfo de Sportivo Barracas

Se completó la segunda fecha del Campeonato Clausura de Dolores. Con muy buena concurrencia de público, en el Parque Lavalleja se midieron  S. Barracas y S. Salvador, en un muy agradable partido de fútbol, que debe haber dejado muy satisfechos a los 300 espectadores que se dieron cita en el máximo escenario deportivo doloreño.

Los cerealeros ya  eliminados en el torneo de OFI, se presentaron con todas sus estrellas, si exceptuamos, algún sancionado o lesionado.  Entre ellos su arquero titular Maicol Planchón, que en la fecha tuvo un accidente automovilístico y a quien le auguramos una pronta recuperación.

El encuentro se nos mostró muy parejo y muy reñido, jugado con velocidad y mucho toque, intentando zafar de la marca encimada que realizaron los dos equipos.-

Aparentaba mayor dominio del terreno S. Barracas ya que S. Salvador se recostaba en su campo, desde donde luego de recuperar la pelota, se desplegaba en velocidad, intentando vulnerar la defensa y el arco adversario.-

A los 18 minutos de juego se produce la primera emoción de la noche, cuando una falta, en tres cuartos de cancha. Le permite a S. Salvador enviar un centro largo, al segundo palo, por donde ingresa a la carrera Edgard Díaz, quien con impecable golpe de cabeza, coloca la pelota cruzada y abajo para decretar la apertura.-

A los 30 minutos, se agreden mutuamente Marcelo Bertullo y Patricio Cabrera y los dos se van a las duchas, dejando a sus equipos con diez jugadores.

En el minuto 35, llega un tiro de esquina desde la derecha al área de S. Salvador y como en sus buenos tiempos José L. Banchero gana de cabeza, para empatar el encuentro.-

El segundo tiempo tiene similares características al primero, los dos equipos con mucha marca, tocando la pelota y con mucha velocidad.

La pelota no llega con peligro a los arcos, ya que los delanteros se ven muy presionados y cuando se acercaban a las áreas se veían marcados, por lo menos por dos rivales.

Sin embargo a los 20 minutos, llega una pelota metida en profundidad, al borde del área de S. Salvador, muy bien parado Rodrigo Otazú saca una furibunda volea, que infla las mallas, sin que nada pueda hacer el arquero rival.-

Intenta una vez tras otra S. Salvador volver a igualar el partido, pero ahora es S. Barracas, quien cuida su ventaja y se hace muy cuesta arriba poder llegar a su arco. Los cambios que intenta el D.T. de  los Santos, no le dan los resultados esperados y se llega al pitazo final sin nuevas modificaciones.-

Un triunfo que les permite a los barraqueros, igualar el primer lugar en la tabla del Clausura, junto a Libertad. 

Detalles

Se jugó en el parque Juan Antonio Lavalleja de Dolores. Público 300 personas. Arbitros José Cíceri, Cleber Imbach y María Isabel Godoy. 4º. Árbitro Andrés Castro.

S. BARRACAS 2: Agustín Pereira, Washington Parodi, Antony Silva, Bruno Martínez(Andrés Daghero), Carlos Cabrera, Brian Corrales, José Banchero, Alejandro Aunchayna (Facundo Talagorría),  Lucas Di Fortuna, Patricio Cabrera (Exp.), Rodrigo Otazu.- D.T.- Marcelo Blanco

SAN SALVADOR 1: Mauricio Ohaco, Federico Molinari, Víctor Ibañez, Fidel Britos, Jorge Padilla, Arlington Zalazar (Nicolás Carmona),  Matías Negrín, Edgard Díaz (Carlos Muniz),  Ramón Alza (Angel Solari), Rodrigo Herrera, Marcelo Bertullo.- D.T.- Ramón Pérez.

Goles:

18 minutos del 1er.T.- Edgard Díaz (S.S.)

35 minutos del 1er. T.- José L. Banchero (S.B.)

20 minutos del 2do. T.-  Rodrigo Otazu (S.B.)

Posiciones Clausura: Libertad y Sportivo Barracas 6, San Salvador y Bella Vista 3, Progreso y Danubio 0.

Próxima fecha: 

Domingo en estadio L. Piazze hora 11 Sportivo Barracas – Danubio. En el parque Lavalleja hora 14 Progreso – San Salvador y hora 16 Bella Vista – Libertad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS