| DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA |
|
|
|
| Martín Botto: “Por suerte Ahora Compramos un Omnibus para las Formativas” |
|
4 jul 2017 | Anastasia de Fray Bentos espera realizar más obras. |
|
|
|
“El gran sueño que tenían los presidentes anteriores y varios integrantes de comisiones directivas era la compra de un ómnibus para trasladar a los jugadores de baloncesto en Formativas. Esto fue posible merced al esfuerzo de todos, sin nombrar a nadie, y creo que es un logro importantísimo”. Así se comenzaba expresando el presidente del Club Social y Deportivo Anastasia de Fray Bentos, Martín Botto.
|
|
|
|
|
|