EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Partidazo se Jugó en el Estadio Piazze Doloreño
29 jun 2017 |

Ya se esperaba un buen partido y el público, que sabe donde verá un buen espectáculo, colmó las tribunas del Estadio Piazze.  Es que se medían los clásicos rivales, el dueño de casa S. Barracas y su rival desde hace muchos años, el club Progreso.

Olor a clásico, tambores, humo de colores, petardos por fuera de los paredones y dos parcialidades alentando a sus ídolos hasta enronquecer.-

No se vieron defraudados,  por que los actores se jugaron con todo, corrieron e hicieron circular la pelota. Pusieron pierna fuerte, pero no se golpearon alevosamente y contaron con un arbitraje impecable, ya que la cuaterna arbitral estuvo casi para diez puntos.-

La primera gran oportunidad la tuvo el chaco, con un R. Olascoaga, que se enfrenta al arquero, le amaga que le va a patear a su derecha y se vuelca para enviar el remate hacia la izquierda, pero el “Chino” Pereira le adivina la intención, no se juega al amague y la pelota queda anidada en su pecho.

Partido parejo, rápido, carga a carga, palo a palo, pero lo arcos parece sellados, es que atacaban cuatro, pero defendían seis, el gasto de energía era tremendo.-

Llegamos al minuto 40 del primer tiempo, ingresa al área chaqueña con la pelota dominada Lucas Di Fortuna, presionado por los defensas se va  abriendo hacia la derecha, ya buscando un pase, Barate calcula mal en su intento de trabarle la pelota y penal, claro inobjetable. 

El mismo Di Fortuna se encarga de ejecutarlo y su remate violento contra un palo, se transforma en el primer gol del partido.-

Se inicia el segundo tiempo con un Progreso tirado al ataque, por momentos se desespera y comete varias infracciones seguidas, por lo que menudean varias amarillas.-

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS