EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alvaro Lanusse: "El Mercedario Fabio Camejo Está Entrenando con Nuestro Plantel"
27 jun 2017 | En Real Hervido de Fray Bentos continuarán Martín de los Santos y Ernesto Laca.

Siguiendo con el repaso de cómo se preparan los equipos fraybentinos para el próximo torneo Clasificatorio, en lares de Real Hervido el profesor Alvaro Lanusse nos dijo lo siguiente: "En este club hace cuatro años que vengo trabajando, aunque además de técnico también lo hice como preparador físico. Tenemos un plantel experiente, mechado con algunos juveniles que este año van a dar una mano y sus frutos para la institución".

¿Se ha realizado alguna incorporación?

"Entrena con nosotros el mercedario Fabio Camejo, aunque todavía oficialmente su pase no se ha concretado. Además seguiremos contando con los sanduceros Martín De los Santos (arquero) y el goleador Ernesto Laca".

¿Quiénes lo acompañan en su tarea?

"Fabio Polasky y Raúl Balza. Tenemos el total respaldo de la directiva, como así también el apoyo de los allegados que se acercan al club".

¿Qué días practican?

"Todos los días y nuestra intención es disputar algún amistoso, posiblemente la semana próxima".

¿Cuál es su sistema táctico de juego?

"La idea es tenencia del balón, presionar y estar siempre ordenado en el fondo para no cometer errores que luego cuestan caro".

Puntualizamos que elementos de la talla de Sebastián Martínez, Gregory Banegas y Sebastián Ruiz (hijo de Oscar) son algunos de los jugadores referentes del plantel albiverde.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS