EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Luego de que le Explotara un Neumático Urrutia Llegó en Tres Ruedas a la Meta
26 jun 2017 | El piloto uruguayo arribó en el puesto número once.

Otra notable largada -de quinto a segundo- que no sirvió de nada. Tampoco que durante las dos primeras vueltas luchara por la victoria. Todo fue en vano. 

A partir de la vuelta 5 de 20 el auto comenzó a perder rendimiento. 

De allí en adelante fue solo una carrera de supervivencia para ir cayendo hasta el sexto lugar y sostenerlo como se pudiera. 

Solo a manejo pudo aguantar hasta la última vuelta un sexto lugar con un Dallara/Mazda en el que el equipo Belardi trabajó tras la carrera del sábado pero...quedó peor. 

Si abría la puerta, otros cuatro pilotos lo iban a pasar. Pese a ser 1,5 segundo más lento que el peor auto en pista, igual Santiago Urrutia (Belardi) estaba a punto de conseguir -al menos- salvar el sexto lugar. 

Pero a falta de tres curvas el neumático trasero derecho explotó. El uruguayo sostuvo el auto como pudo y en tres ruedas llegó a la meta para finalizar en el lugar 11. 

Es increíble. Tremendo esfuerzo para nada.

Este año el equipo además de no encontrarle la vuelta a la puesta a punto no solo del auto de Urrutia sino de los otros dos, encima, pasan estas cosas.

El campeonato empezó a transitar su segunda mitad y se puso más cuesta arriba de lo que se preveía.

Por ahora, solo queda disfrutar las maniobras de Santiago Urrutia jugado al ataque…

Ayer volvió a repetir con magistral largada. Pero de nada sirve si vuelta tras vuelta el auto pierde rendimiento.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS