Con la presencia de los representantes de las cuatro Ligas afiliadas, se realizó en la sede de la Liga de Fútbol de Dolores, la reunión de la Comisión Permanente de las Ligas Federadas de Soriano.
Entre los temas considerados, se tomó conocimiento de los trámites realizados, para la obtención de la Personería Jurídica de la Federación. Se resuelve consultar en OFI la pertinencia de dicha Personería, ya que por su lado todas las Ligas cuentan con ella.-
INSCRIPCIÓN DE ARBITROS. Con respecto a las pruebas de evaluación que realizará próximamente OFI, se resuelve que cada Liga envíe a Gerencia, una lista con los árbitros, que resuelvan presentarse a dicha prueba y esta realice la inscripción del total de los mismos.
CONGRESO DE OFI. Se da lectura a la Circular No, 2330 donde se informa que el Congreso Anual de la Organización se llevará a cabo el sábado 16 de setiembre en la Ciudad de Rivera y que hay plazo hasta el 24 de julio para presentar ponencias.