EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Insólito: Divisional B Fijó partidos para mañana sin esperar resultado de apelación de Roma
24 jun 2017 | Roma apelará a OFI el fallo del partido ante Sud América donde le sacaron 3 puntos. Si gana esa apelación se debería volver a jugar la tercera fase, Increíble!

Acordó anoche en sesión extraordinaria la Divisional “B” del fútbol de Mercedes.

El tema principal era resolver si comenzaba o no la disputa de la tercera fase entre los cuatro equipos clasificados en el Competencia de Primera División, buscando el otro ascenso junto a Túnel.

Consultada la delegación romana confirmó que apelará a OFI el fallo del Tribunal de Penas sobre la pérdida de puntos en el partido ante Sud América, teniendo plazo hasta el miércoles próximo para hacerlo.

Por este tema el Presidente Edmundo Rodríguez consultó a OFI los pasos a seguir si comenzar la tercera fase o esperar. Se le contestó que si Roma realiza los trámites el fallo demorará un mes o más.

La Mesa de la Divisional pasó a votar qué decisión tomar y el resultado de la votación es el siguiente:

Por comenzar la tercera fase votaron afirmativamente Unión, Rovers, Ferrocarril Oeste, Sandú, Túnel, Nacional y Barrio Nuevo.

En forma negativa los neutrales Edmundo Rodríguez, Juan Elutchanz, Julio Vique, Jorge Del Pino y los clubes Sud América y Roma.

De esta manera el resultado fue de 7 votos a 6 por comenzar esta última fase del certamen.

El único problema que podría suceder es que el Tribunal de OFI aconseje la devolución de las tres unidades a Roma y así clasifique a la tercera fase, que ya estaría disputada a esa altura, por lo cual debería repetirse el cuadrangular, con el romano y sin Unión.

PRIMERA FECHA. Mañana en el parque “José R. Chick” hora 13.30 Unión - Sud América (arbitran Simaldoni, Arrúe y Munyo), hora 15.30 Rovers - Sandú (Santos, Trujillo y Mernies).

En la segunda fecha jugarán Sud América - Sandú y Unión - Rovers, y en la tercera etapa Sud América - Rovers y Unión - Sandú.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS