EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Insólito: Divisional B Fijó partidos para mañana sin esperar resultado de apelación de Roma
24 jun 2017 | Roma apelará a OFI el fallo del partido ante Sud América donde le sacaron 3 puntos. Si gana esa apelación se debería volver a jugar la tercera fase, Increíble!

Acordó anoche en sesión extraordinaria la Divisional “B” del fútbol de Mercedes.

El tema principal era resolver si comenzaba o no la disputa de la tercera fase entre los cuatro equipos clasificados en el Competencia de Primera División, buscando el otro ascenso junto a Túnel.

Consultada la delegación romana confirmó que apelará a OFI el fallo del Tribunal de Penas sobre la pérdida de puntos en el partido ante Sud América, teniendo plazo hasta el miércoles próximo para hacerlo.

Por este tema el Presidente Edmundo Rodríguez consultó a OFI los pasos a seguir si comenzar la tercera fase o esperar. Se le contestó que si Roma realiza los trámites el fallo demorará un mes o más.

La Mesa de la Divisional pasó a votar qué decisión tomar y el resultado de la votación es el siguiente:

Por comenzar la tercera fase votaron afirmativamente Unión, Rovers, Ferrocarril Oeste, Sandú, Túnel, Nacional y Barrio Nuevo.

En forma negativa los neutrales Edmundo Rodríguez, Juan Elutchanz, Julio Vique, Jorge Del Pino y los clubes Sud América y Roma.

De esta manera el resultado fue de 7 votos a 6 por comenzar esta última fase del certamen.

El único problema que podría suceder es que el Tribunal de OFI aconseje la devolución de las tres unidades a Roma y así clasifique a la tercera fase, que ya estaría disputada a esa altura, por lo cual debería repetirse el cuadrangular, con el romano y sin Unión.

PRIMERA FECHA. Mañana en el parque “José R. Chick” hora 13.30 Unión - Sud América (arbitran Simaldoni, Arrúe y Munyo), hora 15.30 Rovers - Sandú (Santos, Trujillo y Mernies).

En la segunda fecha jugarán Sud América - Sandú y Unión - Rovers, y en la tercera etapa Sud América - Rovers y Unión - Sandú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS