EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
José Viñarte: "Hoy Estaremos Recibiendo el Premio Renacimiento"
21 jun 2017 | La agrupación "Los Charrúas" trabaja en lo deportivo y en lo social.

Hoy a partir de la hora 19 en el Teatro Young de Fray Bentos la Agrupación "Los Charrúas" de  atletas fraybentinos recibirá el premio Renacimiento, evento organizado por el maestro Milton Podkidaylo.

Sobre el tema el entrenador de esta Agrupación y árbitro internacional de atletismo, el fraybentino José Viñarte, nos dijo: "Este es un espectáculo que organiza el maestro Milton Podkidaylo y nosotros en el 2013 también tuvimos la suerte de recibir este premio. Se testimonia a instituciones que no sólo compiten en lo deportivo, sino que trabajan por la ciudadanía. A su vez en este acto presentaremos la nueva indumentaria que estaremos luciendo en las próximas competencias. Para nosotros es un orgullo recibir un premio de esta magnitud y a su vez nos da ánimo para seguir trabajando".

Nuestro entrevistado trabaja con unos 60 alumnos en la Escuela de Los Charrúas, varios de ellos han tenido buena labor a nivel nacional e internacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS