EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nada de Villa: las Figuras de la NBA se Alojarán en un Lujoso Transatlántico
3 ago 2016 | JUEGOS OLIMPICOS. Los astros del equipo masculino de básquetbol estadounidense se hospedarán en el navío con capacidad para 400 personas.

Los astros de la millonaria liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) que disputarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no se hospedarán en la Villa Olímpica, como todos los competidores, sino en un lujoso transatlántico que ancló el domingo en el puerto de esta ciudad brasileña.

El navío estadounidense Silver Cloud, con capacidad para hospedar hasta 400 personas en sus 196 cabinas, ya está a disposición de los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Estados Unidos, informó la dirección general del Muelle Mauá, la terminal para desembarques turísticos en el puerto de Río de Janeiro.

La delegación estadounidense reservó con exclusividad todas las cabinas del transatlántico durante los Juegos Olímpicos, por lo que el navío, con todas sus atracciones, será prácticamente una embajada flotante de Estados Unidos frente a Río de Janeiro.

La directora general del Muelle Mauá, Denise Lima, destacó que los astros de la NBA tendrá a la vista todas las estructuras y espacios con las que Río de Janeiro revitalizó su zona portuaria, como el moderno Museo del Mañana, una obra del español Santiago Calatrava, el Museo del Mar, y el Boulevard Olímpico.

El revitalizado puerto de Río de Janeiro es considerado como uno de los principales legados olímpicos y atraerá a miles de turistas debido a que albergará pantallas gigantes para que los espectadores puedan ver las competiciones olímpicas, escenarios para presentaciones artísticas y hasta el pebetero de los Juegos de 2016.

Pero difícilmente alguna de las personas que visitará el puerto podrá acercarse al navío que alojará a los jugadores de la NBA por el estricto dispositivo de seguridad que fue montado a su alrededor.

"La Policía Federal también contará con dos lanchas en el mar que usará para aislar la navegación cerca a la embarcación", explicó el gerente de operaciones del Muelle Mauá, Alexandre Gomes.

El navío estadounidense, además, fue anclado en un lugar alejado del destinado a los numerosos navíos de crucero que visitarán Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS