EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nuevamente el Della Santa se Viste con los Colores de Abstemios para Recibir a Solís
17 jun 2017 | SU PRESIDENTE SEÑALO QUE EL RIVAL CUENTA CON MUCHA EXPERIENCIA

El fútbol de salón tiene esta noche actividad en el gimnasio "Della Santa" de Praga, cuando Abstemios reciba a Solís de Pando por la segunda fecha del torneo nacional.

Sobre el tema el presidente del club mercedario Martín Navarro nos señaló: "Estamos ansiosos por disputar este segundo partido luego de ganar en la primera fecha. Estará a la orden Cristian Martínez que ya cumplió la suspensión y estaremos frente a un rival muy duro, el mejor de Pando, un equipo que cuenta con mucha experiencia".

¿Habrá preliminar?

"Para que el público vaya temprano realizaremos dos preliminares. Desde las 18.30 habrá un partido entre las selecciones 2005 y 2006 de Mercedes. Posteriormente habrá un partido de fútbol femenino entre Unión y Deportivo Mercedes. Todo está dado para que mucha gente pueda ir a ver este espectáculo, donde la entrada costará $ 70. En lo estrictamente deportivo el técnico dispone de todo el plantel".

¿Alguna otra novedad?

"Quiero convocar por este medio a la gente amante del fútbol de salón. El rival de esta noche cuenta con gimnasio propio solamente dedicado al fútbol de salón. Eso habla a las claras del potencial deportivo que tiene Solís de Pando".

¿Qué ocurrirá en las próximas fechas?

"En la tercera fecha enfrentaremos a Deportivo La Amistad en Pinamar. Los venideros tres partidos jugaremos de visitantes, recién dentro de un mes jugaremos en Mercedes. Ojalá esta noche el resultado se nos de".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS