EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carlos Mesa: “En Principio el Próximo Lunes Comenzaríamos los Trabajos”
16 jun 2017 | Lista abierta de 23 jugadores en la sub 15 de Mercedes.

47 años. Hijo del ex gran jugador de fútbol “Balengo”, Carlos Mesa es - hoy por hoy - el flamante entrenador de la Selección Sub 15 de Mercedes.

Al ser consultado por nuestro cronista expresó:

“Es un enorme orgullo dirigir a una Selección de Mercedes y como para cualquier entrenador debe ser también una rica experiencia. No tuvimos mucho tiempo para elegir los jugadores, aunque creo que hay buen material y veremos cómo responden primero en los entrenamientos y luego en los cotejos oficiales”.

¿Cuándo dará a conocer el plantel?

“Es un hecho que el domingo por la noche de a conocer el grupo que en principio tendrá 22 ó 23 elementos”.

¿Tendrá la base de algún equipo?

“No. Habrá jugadores de todas las instituciones, incluído alguno de la Divisional B”.

A propósito de la Liga de Ascenso - y esto lo señalamos nosotros - habría una multa sin quita de puntos, para Sud América y Roma.

Nuestro entrevistado, sobre el tema de la Sub 15 de la “A” y su selección, nos agregó que "se tratará de tener mucha seriedad en los entrenamientos y en cuanto al sistema de juego, me gusta el fútbol prolijo, por bajo, sin apelar al pelotazo y veremos si los chicos me entienden la forma de juego".

En principio, el Campeonato de OFI Sub 15 estará comenzando el 20 de agosto, por lo que el tiempo para trabajar no es el mejor para nuestro entrevistado.

Un Carlos Mesa que hace cuatro años estuvo en Peñarol, como técnico y también dos temporadas en CLMC.

El fútbol de Sub 15 espera por una buena campaña y no dudamos que con este cuerpo técnico la tendrá.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS