EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esparta Realizará Numerosos Homenajes el Domingo
14 jun 2017 | Este viernes cumple 75 años de vida.

El Club Atlético Esparta de Mercedes que tiene como base en lo deportivo el baloncesto, tanto en mayores como en las formativas, cumple este viernes 75 años de existencia. Ayer su presidente Ricardo Lozano nos dijo que los festejos serán el domingo con un almuerzo en Centro Uruguayo.

Los tickets están a la venta a $ 250 y solamente quedan 100 para aquellos interesados en asistir.

¿Habrá homenajes?

“Realizaremos homenajes entre otros a Mauricio Scuratti, Sergio Márquez (actual cantinero del club), Luis “Pototo” López, Agustín Tomera, “Farruco” Martínez, Mauricio Lozano y María José García. También estará presente la murga La Timbera junto a Alejandro Bueno y José Boné”.

En cuanto al básquet mayor ya se viene trabajando bajo las órdenes de Atilio Invernizzi y se espera la incorporación de algunos valores de importancia en los próximos días.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS