EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Marco Interesante de Público para la Actividad del Viera y Benavídez Ayer
12 jun 2017 | La próxima actividad del Jockey Club Mercedes será en el mes de julio.

Se disputó la primera reunión oficial en el Viera y Benavídez con 6 interesantes carreras, contándose con buen marco de público y un excelente clima que acompañó la jornada.

Primera carrera. Distancia 500 mts. Ganó Valerosa Palm de Dolores, jockey Javier Bergara, cuidador Ariel Bene; 2do. La Unica de Dolores.

Segunda carrera. Distancia 500 mts. Ganó Laurita de Dolores, jockey Diego Manera, cuidador Esteban Viera; 2do. Chiquito Loco de El Rellín.

Tecera carrera. Distancia 700 mts. Ganó Snow Light de Mercedes, jockey Ernesto Martínez, cuidador Dos Santos; 2do. ET Tullebo de Dolores.

Cuarta carrera. Distancia 800 mts. Ganó Carlos JJ de Mercedes, jockey y cuidador Carlos Pérez; 2do. Rey del Sur de Dolores.

Quinta carrera. Distancia 800 mts. Ganó General Kave de Palo Solo, jockey Javier Bergara, cuidador Félix Moyano; 2do. Unica Marca de José E. Rodó.

Sexta carrera. Distancia 800 mts. Ganó Imprevisto Di de Mercedes, jockey Alejandro Morosini, cuidador Luis Pastorino; 2do. El Chispero de Mercedes.

Interesante vuelta a la actividad del Jockey Club Mercedes, previéndose la próxima actividad para el venidero mes de julio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS