EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mundial sub-20: Uruguay Cayó Ante Italia por Penales y Fue Cuarto en Corea del Sur
11 jun 2017 | En la definición por penales en los celestes no pudieron concretar Rodrigo Amaral ni Boselli.

Uruguay finalizó en la cuarta posición del Mundial sub-20 de fútbol que se disputó en Corea del Sur tras caer en la pelea por el tercer puesto ante Italia imponerse en la tanda de penales, tras empatar sin goles.

Desde el principio hubo buenas intenciones pero también el desgaste físico y mental propio de dos equipos que han disputado tantos choques en la cita pesó y se notó en el ritmo del juego-

Uruguay en el arranque tuvo la primera chance al recuperar un balón en la salida de Italia y dejar en Cannobio la responsabilidad de acabar la jugada. El de Fénix definió con un buen remate, pero este se marchó al lateral de la red.

La tuvo también un activo Valverde, que al cuarto de hora probó suerte con un tiro desviado, aunque la más clara de esa primera mitad fue para los tanos.

En una de sus reiteradas progresiones por costado diestro un buen centro lo recibió en el área y solo Panico. Remató con potencia pero la pelota se encontró en su trayectoria con Mele, que despejó como pudo.

Poco más hasta el descanso, del que salieron de nuevo enchufados los nuestros. En apenas diez minutos engancharon varios intentos peligrosos, el primero de ellos un impacto desviado de Valverde llegando desde zona de volantes.

En los siguientes, el protagonismo corrió a cargo de los voluntariosos Ardáiz y Amaral. Hasta dos tuvo este último, un tiro que pasó rozando el palo y un remate de cabeza a la salida de un córner que salió alto.

La Saura no se quedó quieta y vio cómo le anulaban un tanto a Panico por claro fuera de juego y luego Mele, dejando las manos firmes, desbarató un intento de Favilli.

Escaramuzas que quedaron en nada y anticipaban la definición por penales que solo estuvieron cerca de evitar Boselli y Rodríguez en Uruguay, obligando los dos a intervenciones del arquero, y Mandragora en Italia al buscar la valla celeste pero mandar la pelota cerca del poste.

Sin alargue, llegó la tanda en el nuevo formato de "tie break", con los charrúas pateando primero. Acertaron todos los italianos y fallaron Amaral y Boselli, que vieron como Plizzari detuvo sus lanzamientos a la base del palo izquierdo para arrabtarnos el consuelo del tercer puesto.

Detalles

Uruguay 0 (1) - Italia 0 (4)

Estadio: Estadio Mundialista de Suwon

Arbitro: César Ramos (México). 

Uruguay: Mele; Rodríguez, Viña, Rogel, Olivera; Valverde, Viera, Bentacur; Canobbio (60' De la Cruz), Amaral y Ardáiz (76' Boselli).

Italia: Plizzari; Sernicola, Romagna (Coppolaro, min.71), Marchizza, Pezzella; Cassata (86' Vido), Pessina, Mandragora; Orsolini (56' Bifulco), Panico y Favilli.

Penales: 1-0: Valverde, gol. 1-1: Vido, gol. 1-2: Marchizza, gol. 1-2: Amaral, para Plizzari. 1-2: Boselli, para Plizzari. 1-3, Mandragora, gol. 1-4: Panico, gol.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS