EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pedro Lamas: “La Importancia de Este Torneo es que Clasifica al Campeonato del Mundo”
9 jun 2017 | Con gran interés esperan los amantes del ajedrez el torneo uruguayo Seniors que se disputará del 17 al 19 de este mes.


Con gran interés esperan los amantes del ajedrez el torneo uruguayo Seniors que se disputará del 17 al 19 de este mes.

Sobre el tema, el campeón uruguayo y actual coordinador del certamen, Pedro Lamas, nos dijo: “Se trata de un torneo importante ya que clasifica al campeonato del mundo. Es un certamen master con un sistema de juego en donde se usa el sistema suizo a 5 rondas. Los jugadores de más de 65 años también competirán y los de la categoría seniors +50, siendo los títulos acumulables. En Mercedes siempre hubo buenos ajedrecistas que esperamos estén presentes en este evento, culminando las inscripciones el próximo miércoles 14”.

Nuestro entrevistado, con amplia trayectoria en esto del ajedrez, agregó que invita por este medio a todos los trebejos del país a participar en un torneo que será atractivo ya que no es la única vez que se realiza, es un torneo tradicional y donde los master tienen su chance de seguir mostrando sus cualidades.

Los interesados pueden contactarse con el teléfono 24099029 de nuestro entrevistado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS