EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vela: “Lola” y un Comienzo Soñado
7 jun 2017 | La Final Sailing World Cup en Santander comenzó de la mejor manera para Dolores Moreira, que está primera en la clasificación general tras la disp


La Final Sailing World Cup en Santander comenzó de la mejor manera para Dolores Moreira, que está primera en la clasificación general tras la disputa de las dos primeras regatas.

La jornada de ayer en Santander tuvo las dos primeras regatas de la clase Láser Radial femenino y en la primera, la sanducera obtuvo el quinto lugar detrás de la belga Evi Van Acker, la francesa Mathilde de Kerangat, la griega Vasileia Karachaliou y la danesa Anne-Marie Rindom.

Más tarde, “Lola” salió nuevamente a escena en la segunda regata obteniendo un notable triunfo que la dejó en el primer lugar de la clasificación general con un total de 6 puntos, seguida de la griega Vasileia Karachaliou, quien suma 9 unidades. La argentina Lucía Falasca ocupa el tercer lugar con 14 puntos.

La sanducera obtuvo la clasificación a esta etapa del Circuito Mundial tras sus primeras dos participaciones, una en Miami, donde terminó en el lugar 17, y otra en Francia, donde tuvo que abandonar por problemas físicos.

De todas maneras, la suma de puntos le posibilitó a la uruguaya clasificarse a la etapa de Santander, donde las 25 mejores de la competición se dan cita en las aguas españolas para cerrar el Circuito Mundial.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS