EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El CODECAM Nacional Estará Compitiendo el Domingo 4 de Junio
31 may 2017 | LA ORGANIZACION ESTARA A CARGO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FERNANDINO

En el CODECAM de Soriano han solicitado licencias para el domingo Anabel Posse de 18 años en damas y Giuliano Gilardoni en categoría 10 años, ambos libres.

Por otro lado se ha confirmado para este domingo la primera fecha oficial del calendario del CODECAM nacional con la organización del Club Social y Deportivo Fernandino. En la ocasión colaboran la Federación Ciclista de Maldonado, Intendencia de ese departamento y la Jefatura de Policía fernandina.

Se competirá en categoría Junior y Damas. La concentración será a las 10.30 en el circuito nueva perimetral de Maldonado, comenzando la actividad a la hora 9.10 en categoría Juniors.

Posteriormente competirán las demás categorías y a la hora 17.30 será la entrega de premios.

Por informes y alojamientos los interesados pueden comunicarse con Daniel Martínez, al número 099 488 885.

....

También habrá Congreso Anual

Siguiendo con el CODECAM y dando cumplimiento a lo establecido en el capítulo quinto, artículo 15 y capítulo 13 de los estatutos vigentes, el Consejo Directivo de la Federación Ciclista Uruguaya convoca al Congreso Anual Ordinario que se realizará el domingo 11 de junio a partir de la hora 10 como primer llamado y hora 10.30 como segundo llamado.

El mismo será en la ciudad de Canelones, más precisamente en la Sala Lumiere sita en calle Avda. José Batlle y Ordóñez, casi Avda. Tomás Berreta, frente a la Jefatura de Policía canaria.

Lectura del acta anterior, lectura de la memoria anual, aprobación del balance 2016-2017, informe de la Comisión Fiscal, informe Jurídico, reforma de estatutos, reglamentos y código de penas, y propuestas de las distintas federaciones, como así la confección del calendario para la temporada 2017/2018, serán los puntos a considerar.

No hay que olvidar que también estará la propuesta de nuevos costos de licencias, pases y afiliaciones.

Por último debemos señalar que hasta la hora 19 del día sábado 3 de junio se recibirán las ponencias para tratar en el Congreso.

Las mismas deberán ser enviadas al correo de la Federación Ciclista Uruguaya.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS