EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Baby Fútbol de Florencio Sánchez - Cardona Disputó la Tercera Fecha
30 may 2017 | Atractivos cotejos se disputaron en el balompié infantil.

Con encuentros en Florencio Sánchez, Cardona y Miguelete se disputaron encuentros correspondientes a la 3era. fecha del Torneo Apertura, tuvo fecha libre Santa Emilia que participó en Copa Danone en Cat. 2005. Detalles:

Categoría 2010

Unión 0 - Colón 6 (5 Renzo Crespo 1 Vicente Aguiar).

Miguelete 1(Juan Martín) - Santa. Catalina 1 (Joaquín Devicenti).

Colonia 7 (2 Felipe Oroná, 2 Tadeo Silva, Matías Leites, Thian Moreno,Tomás Rigamonti) -  Nacional 1(Thiago Rodríguez).

Categoría 2009

Unión 1 ( Dilan Fernández) - Colón 7 ( 2 Thiago Aranda, 2 Santiago Baridón, Juan Diego Denis, Facundo De León, Renzo Crespo).

Colonia 3 (2 Vicente Tornielli, Felipe Oroná) -  Nacional 4 (  2 Sebastián Olaverry, Santino Cabral, Máximo Fontana).

Categoría 2008

Unión 0 - Colón 6 (2 Morena Sellanes, Emilio Rubil, Matías Ruiz, Mathias Duhalde, Facundo De León).

Colonia 2 ( Marcos Medeiros y Vicente Tornielli) - Nacional 5 ( Juan Martínez, Geremías Alvarez, Santino Cabral y 2 Máximo Fontana).

Categoría 2007

Miguelete 6 (2 Joaquín Collazo, 2 Antoine Jourdán y 2 Gabriel Rigos) - Santa Catalina 0.

Unión 1 (Benjamín Silva) - Colón 7 ( 5 Tomás Almada , Bruno Magallán y Bruno Cervieri).

Colonia 2 (Emiliano Fabre) - Nacional  3 ( 2 Adolfo González y Baltazar Santos).

Categoría 2006 

Unión 0 - Colón 5 (Emiliano Domínguez y 4 Joaquín Zabala).

Miguelete 5 (3 Lautaro Missiaglia , 2 Facundo Rigos) - Santa Catalina 1 ( Bruno Aberazteguy).

Colonia 0 - Nacional 6 (2 Uriel Castillo,Tiago Cordobez, Norberto Pérez, Bautista Troche y Agustín Rivero).

Categoría 2005

Miguelete 2   (Felipe Banchero y Facundo Rigos) - Santa Catalina 5 (2 Mitshel Acosta, 2 Kevin Machado y Alex Poggio).

Categoría 2004

Colonia 0 - Nacional 6 ( 2 Matías Mesa, 3 Santiago Figueredo y Santiago Olaverry).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS