EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Alejandro Péndola: “Por Ahora no Hay Planteles Definidos”
23 may 2017 | Una vez más el conocido entrenador mercedario Alejandro Péndola tendrá la responsabilidad de dirigir a la selección uruguaya de Xare que estará participando en el próximo Mundial d

Una vez más el conocido entrenador mercedario Alejandro Péndola tendrá la responsabilidad de dirigir a la selección uruguaya de Xare que estará participando en el próximo Mundial de la vecina orilla.

Ayer el mencionado entrenador señaló: “Por ahora contamos con una pre selección abierta en donde hay varios elementos del Centro Pelotaris Mercedes y también del interior de Soriano. Quiero destacar que Jorge Bosco, campeón mundial de Paleta en 1970, dirige a la categoría damas”.

¿Dónde se realizará el mundial?

“Será del 18 al 26 de noviembre en GEVA en Buenos Aires para damas y en el gimnasio Echart para varones. El plantel masculino se viene entrenando en buena forma y todos los sábados y domingos lo hacemos desde la hora 14 en el Centro Pelotaris Mercedes. Hace muchos años que una selección de Xare de Uruguay no participa en eventos mundiales. En lo que tiene que ver con la actividad local por el momento no hay nada, aunque está la posibilidad de que este sábado en Flores se intervenga en un torneo de categorías Sub 16 y Sub 18, y si se hace estaremos con un total de 12 elementos mixtos”, concluyó diciendo el profesor mercedario.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS