EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Unión y Colón en Procura de Continuar Liderando el Fútbol de Cardona
21 may 2017 |

En Liga Regional de Fútbol de Cardona se disputa hoy la 3era. fecha del Torneo Apertura de 1era. División “Raúl –Coco- Tornielli” en el Parque “De Los Fundadores” del Club Larrañaga. 

A partir de las 11 hs: Unión uno de los líderes se enfrenta a Colonia con el arbitraje de Cristian Ríos, H. Spátola, G. Barca.

En el encuentro de 2da. hora Santa Emilia, escolta de los vanguardistas choca con uno de ellos: Colón. Arbitros: S. Martini, C. Ríos y H. Spátola. En el encuentro final se estarán midiendo los equipos de la Colonia: Larrañaga – Peñarol que van por puntos vitales para tener pretensiones de llegar al título. En el local que dirige Pablo Brum harán su debut los ex-mirasoles. Luis Quinta y Sebastián Alonso. Dirigirán la brega fijada para las 15 hs.: Gustavo Barca, H. Spátola y S. Martini. Tiene fecha libre Nacional. Posiciones: Colón, Nacional y  Unión 4,  Santa. Emilia 3, Peñarol 1, Larrañaga y Colonia 0.

….

Torneo de Reserva

Ayer en Parque “Ashad Daruech” se disputó la 6ta. fecha con los siguientes resultados: Peñarol 1- Larrañaga 0. Gol de Nicolás Bombaloff 80´. Nacional se impuso a Santa. Emilia por 3 goles a uno, anotó Bruno Hernández en dos oportunidades y autogol para el tricolor, descontando Kevin Perdomo para los aurirrojos. En el encuentro final Colón se impuso a Unión en cifras de 2 a 0 con anotaciones de Anthony Prado y Andrés Delgado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS