EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Walter Eugui: “En lo Personal Trabajaré Este Fin de Semana en el Comisariato”
18 may 2017 | AGREGO QUE ESTO ES ALGO INEDITO PARA EL TURF DE LA ZONA

A medida que se acerca el fin de semana crece la expectativa en torno a la actividad turfística a cumplirse en el hipódromo “Viera y Benavídez” de Mercedes.

Ayer se vivió una intensa jornada, en donde los presididos por Timoteo Perrone continuaron trabajando en la pista y otros aspectos para dejar a punto el escenario.

Gracias a la tecnología esta actividad turfística llegará a todo el mundo.

Sobre todos estos temas dialogamos con el ex presidente del Jockey Club Mercedes Walter Hugo Eugui, doloreño, quien nos señaló: “Para los que estamos en el turf ésto es algo inédito, y en lo personal estuve como presidente 8 años y quiero destacar ahora el gran esfuerzo de la directiva actual, aunque me da la impresión de que lamentablemente el presidente Timoteo Perrone está solo realizando tanto trabajo”.

¿En qué trabajará usted el fin de semana?

“Estoy colaborando en la comisión y trabajaré en el comisariato, además tengo a mi caballo Centauro que correrá el sábado en la carrera de perdedores y debutantes. Ojalá que el tiempo acompañe por todo el esfuerzo que ha hecho esta gente y para que la fiesta no se empañe”.

Nuestro entrevistado agregó que prácticamente 10.000 personas asistirán este fin de semana al Hipódromo “Viera y Benavídez”, donde trabaja mucha gente.

Sólo se espera la llegada del día sábado para que este acontecimiento le de al turf y al deporte de Soriano algo histórico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS