EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En la Hora Tulipán Logró Festejado Triunfo. Con Gol de Colombo Laureles Quedó Cómodo en el Primer Lugar
15 may 2017 | En las fotos, incidencias de ambos partidos.

En la tarde de ayer en partido correspondiente a la Serie D, Laureles superó a Sportivo Barracas por 1 a 0, quedando el equipo fraybentino en el primer lugar de la tabla. Por otro lado y por la Serie C Tulipán en el minuto 90 logró trabajosa victoria ante Nacional de Young. Con este resultado el "aurinegro" fraybentino prácticamente tiene el pasaje a la siguiente fase, ya que en su serie participan tres equipos.

Desde el banco Epifánio logró el gol de la victoria para Tulipán

En otro de los partidos por la copa OFI, Tulipán logró derrotar en la hora a Nacional de Young, resultado que le favorece para continuar en el torneo.

Bajo nivel durante el primer tiempo, donde ambos equipos tuvieron enormes problemas para pisar el área rival. De las escasas oportunidades, anotamos por el minuto 11, una incidencia en favor de Tulipán, por intermedio de Franco Castro, que logra salvar el meta younguense Leonardo Rodríguez.

Por la media hora ya se veía que Tulipán estaba lejos de lo mostrado en partidos anteriores.

Una nueva posibilidad para el elenco fraybentino, mediante un remate de Luis Méndez que se va afuera. Con la tranquilidad para el meta de Tulipán Renato González, transcurrió la primera mitad.

En el segundo tiempo, Nicolás Muller marca, pero le fue anulada la conquista ante indicación del línea Laureano Tabárez.

El partido siguió con Tulipán siendo el que más quería llevarse la victoria, pero Nacional defendía el punto que estaba consiguiendo. De lo poco que llegó el tricolor, destacamos el gol que se pierde Santiago Vidal, cuando con golpe de cabeza se enfrenta al portero y se la da a las manos.

A toda fuerza y empuje el equipo de Di Pascua, cuando llegaba al minuto 90, por intermedio del ingresado José Epifánio, consigue el gol del triunfo y asegura en forma adelantada el pasaje a la segunda fase.

Detalles

Se jugó en el Parque Amanecer. Jueces: Gabriel Rivarola, Laureano Tabárez y Ximena Vique de Soriano Capital.

Tulipán 1: Renato González, Yohan Reyna, Yeiko García (64' Cristopher Magallanes), David Cáceres, Nicolás Muller, Luis Méndez, Emanuel Araújo (76' Pablo Pereira), Angelo Cabral, Franco Castro (80' José Epifánio), Jonnhy Reyna, Luis Villalba, DT Claudio David Di Pascua.

Nacional de Young 0: Leonardo Rodríguez, Gustavo Portillo (lesionado 76' José Aranda), Martín Carvidón, Juan Machado, Rafael Píriz, Santiago Vidal (77' Gonzalo Martínez), Santiago Esquivel, José López, Diego Demontet, Sebastián Castiglione (69' Cristian Garro), Nicolás Rompelli, DT Martín Núñez.

Gol: 90' José Epifánio para Tulipán.

Posiciones: Tulipán 6, Nacional y Miramar de Young 1.

En la próxima fecha Tulipán recibe a Miramar.

............................

Laureles aumenta ventaja en el primer lugar de la tabla

En el Parque Abbate por el torneo de OFI, se enfrentaron Laureles y Sportivo Barracas de Dolores, arbitrando la terna de Paysandú integrada por Roberto Ledesma, Miguel Matiauda y Guillermo Gómez.

El resultado favoreció al equipo fraybentino por 1 a 0, con anotación del mercedario Martín Colombo Rivero en el minuto 27 del primer tiempo.

En el primer tiempo destacar las importantes intervenciones del meta doloreño Maicol Planchón, fundamental para que la ventaja no fuera mayor. 

En el complemento Barracas buscó afanosamente la igualdad, que por momentos la mereció, pero Laureles salva la situación con un excelente trabajo defensivo.

Con estas tres unidades los dirigidos por Claudio Arbiza se colocan cómodos en el primer lugar con 7 puntos, Bristol tiene 4, Barracas 3, CLMC 2.

En la próxima fecha Bristol será local ante Laureles y Sportivo Barracas recibirá a CLMC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS