EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tras el Triunfo "Pifufo" va a México
14 may 2017 | Alternará en un centro de alto rendimiento y pelea en agosto otra vez en Punta del Este.

La victoria de Andrés Viera en su compromiso de ayer a la madrugada, lo pone con sus 33 años en carrera todavía para dar muchas satisfacciones. "Pitufo" fue contundente a la hora de liquidar su compromiso que pudo volver a verse  por VTV + en la reiteración de la jornada televisiva que junto con TyC Sport, realizaron desde el Centro de Convenciones de la capital esteña. Los comentarios de los especialistas sobre la victoria sobre Fabián Camargo, coinciden en que la pelea fue ganada de punta a punta aunque el Juez debió pararla en el segundo round después que el competidor brasileño presentara un corte profundo en su mejilla izquierda.

Cyrano Viera que encabezó el grupo de hinchas que retornaron en la mañana de hoy a Mercedes, destacó la excelente organización que rodeó este espectáculo propio de los grandes eventos, con un entorno magníficamente realizado (el recinto tiene pocos meses de vida) y con una mesa de invitados se privilegió a muchos mercedarios que pudieron compartir con el propio Presidente de la Federación Argentina de Boxeo y con organizadores de eventos internacionales, la jornada.

Lo que Viene

Ahora Punta del Este espera por una nueva presentación del "Pitufo" Viera. Será en agosto, una vez que junto a cinco jóvenes amateur viaje a México para participar de una jornada de preparación en el Centro de Alto Rendimiento azteca, de la mano de Samson y otros promotores de figuras mundiales que demuestran el gran momento que vive el mercedario.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS