Con un lleno completo, las instalaciones del Club Racing vivieron dos instancias particularmente importantes. Por un lado se nominó a la tribuna del estadio "12 de Mayo" como "Sol Charrutti Blanc" en reconocimiento a uno de sus mejores defensores. Por otro lado, se presentó el libro "80 Años del Club Racing", en el que se sintetiza con imágenes y una pormenorizada información, las diferentes instancias desarolladas a lo largo de la historia.
Con emotivas palabras, hubo reconocimiento a los gestores de la historia y momentos de particular sorpresa, ya que la designación con el nombre de Charrutti, era desconocida no sólo por los presentes, sino también por el propio homenajeado.
Fue en reconocimiento a su larga trayectoria vistiendo la albiverde en los rectángulos.
Al mismo tiempo fue presentado formalmente el libro "80 años de Racing", que reúne datos (algunos de ellos desconocidos) de la historia del club.
Daniel Balseiro, Nino Dotti y Sergio Fernández, hurgaron en los archivos periodísticos e históricos para sacar a luz recuerdos y agruparlos en un texto por capítulos, que ha sido el deleite de los que ya han tenido acceso a los primeros textos.