EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional "B": El Puntero Túnel Jugará a las 15.30 en el Moranti
11 may 2017 | Los tres partidos se jugarán el sábado.

Acordó anoche la Divisional “B” del fútbol mercedario, con la presidencia de Julio Vique, en ausencia del presidente Edmundo Rodríguez, y los neutrales Jorge Del Pino y Juan Elutchanz.

PENAS. Wilson Llovet de Rovers 4 partidos, Luis Martínez (h) de Rovers 2 partidos, Marcelo Fleitas de Rovers 1 partido, Juan Fernández de Rovers 1 mes más 2 partidos, Emanuel Manzanares de Unión 2 encuentros, Brian Callorda de Unión uno, Maximiliano Tomera de Sud América 3 y Leandro Avila de Sud América una fecha de suspensión. Denunciado Rodrigo Díaz parcial de Rovers, se va a consultar a gerencia si pertenece a algún club como jugador.

TESORERO. Informó que en la pasada fecha se vendieron 265 entradas en primera división, recaudándose $ 26.500, hubo gastos de $ 23.466, quedando un superávit de $ 3.034.

FELICITACIONES. Unánimes para Unión de Bequeló por su aniversario número 61 de la jornada anterior.

CARNE DE LIBRE ACCESO. El valor es de $ 845 para cada club, lo que incluye 6 carné. Para la prensa cuesta $ 760 cada uno, pudiendo gestionar hasta 5 por medio.

PARTIDA. La Divisional “B” recibió la primera partida (de tres) aportada por la Intendencia de Soriano por un monto de $ 25.000 como colaboración.

PROXIMA ACTIVIDAD. Segunda fecha de la segunda fase se jugará el día sábado en dos escenarios: En el parque “Chick” a la hora 13.30 Unión - Roma y hora 15.30 Sandú - Rovers. En complejo “Anito Moranti” a las 13.30 jugarán en Sub 15 Túnel - Sud América y a las 15.30 los mismos equipos en primera división. El valor de la entrada será de $ 100 en ambos escenarios.

SUB 15. Domingo en el parque “Ramos” hora 9.30 Barrio Nuevo - Sandú, hora 11 Nacional - Rovers. En el parque “Chick” hora 11 Unión - Ferrocarril.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS