EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Postergaron Designación de Técnico para la Sub 15
10 may 2017 | Fijaron "picos" de inferiores.

Acordó anoche en el local de la Liga de Fútbol de Mercedes la divisional “A”, para tratar importante temario.

INVITACION. Con motivo que el próximo viernes 12 Racing celebra 80 años de vida invitó a la Liga a los festejos que realizará el sábado 13.

NOTA DE ROVERS. Solicitando que una multa de $ 22.000 y que está próxima a vencer, pueda abonarla en dos cuotas, una el 21 de junio y la otra el 21 de julio. Este tema se llevó a la orden del día, se votó y fue aprobado por unanimidad.

PENAS Y MULTAS EN SUB 15. Lucas Villagra de Olímpico 1 fecha, por tener 3 amarillas no juegan un partido Braian Acosta de Asencio y Ezequiel Britos de Bristol. Multa a Artigas por ingresar con 7 jugadores, $ 988.

OLIMPICO. Su delegado Jorge Pedernera propuso como técnico para la selección Sub 15 a Affer Charbonnier y como ayudante a Carlos “Pinino” Mesa. Con tal motivo la designación que se iba a realizar anoche quedó pala próxima sesión, ya que hay otros nombres presentados.

TESORERO. Liris Manzanares no pudo dar el informe de tesorería de la sub 15 ya que hubo partidos suspendidos.

CON LOS MISMOS COLORES. Informó que su partido con Bristol por la Copa de Clubes de OFI se jugará el domingo hora 15.30 en el estadio “Luis Koster”.

ADMINISTRACIÓN. Con motivo de que por razones particulares se aleja de la Liga de Fútbol José Manzanares, su posible sustituto en la gerencia del organismo sería Carolina Vera Santellán.

CARNE DE LIBRE ACCESO. El precio de los carné de libre acceso será de $ 845.

FIJARON “PICOS” EN SUB 15. Se jugarán el sábado con estos detalles: En cancha de Asencio hora 16 medio tiempo de Once Corazones - Independiente, va ganando el rojo 6 a 0. En el Moranti hora 15 “pico” del segundo tiempo de Racing - Con los Mismos Colores, están sin goles.

PROXIMA SESION. Martes 16 hora 20 en la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS