EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Técnico de la Sub 15 de Mercedes se Votará la Próxima Semana
4 may 2017 | Acordó anoche la Divisional "A" del fútbol mercedario, tratando un variado temario. TESORERO. Informó sobre la última f


Acordó anoche la Divisional "A" del fútbol mercedario, tratando un variado temario.

TESORERO. Informó sobre la última fecha en Sub 15, donde se vendieron 207 entradas, ingresando $ 10.350, habiendo gastos por $ 20.975. Falta la venta de entradas de los clubes que ingresan por Banco.

CONFIRMADO. El sábado en el Koster Con los Mismos Colores enfrentará a Laureles de Fray Bentos por la Copa OFI con jueces de Durazno, y el domingo a la misma hora en el estadio "Piazze" de Barracas el local espera a Bristol de Mercedes, con jueces de San José.

NOTA. De Con los Mismos Colores informando que todos los partidos que juegue su club en el Koster serán televisados por CV 10 en directo.

CAMBIO. En la directiva de Bristol, dejando su puesto de secretario Fernando Cortés, quedando en su lugar Hugo Colombato.

PENAS Y MULTA EN SUB 15. Jonathan Recciope 6 fechas, Pablo Márquez 2 y Dila Riva 1 partido, los tres de Artigas. Por tener 3 amarillas no juegan un partido Santiago Vespa de Peñarol y Antonio Ferreira de Juventud. Multa a Artigas por ingresar con 9 jugadores $ 494.

FELICITACIONES. A Independiente por obtener el título de la primera rueda en forma anticipada en Sub 15, faltando dos fechas. 

VICE PRESIDENTE. Jorge Morales elogió la conducta de los pibes de Sub 15, donde ha habido pocos expulsados.

PEDIDO. Del Colegio de Arbitros de la Liga de Río Negro para que el sábado concurra un árbitro mercedario a actuar a Fray Bentos. Se consultará al Colegio si pueden y a OFI si se puede realizar ésto.

ORDEN DEL DIA. Director técnico para la Sub 15: Se presentaron dos candidatos, Enrique Zubiaurre presentado por CLMC y la Divisional B presentó a Javier López. A pedido de los clubes se esperará una semana más para que se puedan presentar más nombres.

Presupuesto administrativo: Fue votado por unaminidad.

Nota de los jueces: Que habían solicitado que la Liga aportara 50 % para comprar equipos nuevos, quedó para resolverse en la próxima sesión.

RENUNCIA ACEPTADA. Se aceptó la renuncia presentada por el juez Oscar Sosa, que tuvo discrepancias con un integrante del Colegio de Arbitros.

NOVENA FECHA SUB 15. Ultima fecha de la primera rueda, se jugará el domingo con estos detalles: En el Moranti hora 10.30 Bristol - Asencio. En cancha de Asencio 14.15 Peñarol - Olímpico, 16.15 Once Corazones - Independiente. En el Moranti 14.15 Juventud Soriano - Artigas y hora 16.15 Racing - Con los Mismos Colores.

PROXIMO ACUERDO. Martes 9 hora 20 en el local de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS