EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luciana Gardiol: Actualmente Contamos con 16 Disciplinas Deportivas en Dolores"
3 may 2017 | Es profesora y coordinadora de gimnasia rítmica.

La profesora Luciana Gardiol cumple funciones como coordinadora deportiva en la Secretaría de Deportes de Dolores y a su vez es la profesora de gimnasia rítimica.

Sobre este último tema nos dijo: "Se trabaja los martes y jueves de 10 a 11 horas, y los miércoles y viernes de 16 a 18 horas".

¿Qué edades comprende?

"Es a partir de los 4 años en adelante y solamente para niñas. Actualmente tenemos 82 alumnas y por ahora no participamos en torneos oficiales, aunque sí hacemos encuentros con Mercedes, Fray Bentos y también viajamos algunas veces a la capital".

¿Cuántas actividades deportivas se practican?

"En total son 16 actividades, todas dirigidas por docentes doloreños. La Secretaría de Deportes reúne a muchos alumnos, que es lo principal en este momento".

¿Qué actividad futura se avecina?

"En cuanto a la gimnasia rítmica tendremos el próximo mes un encuentro en Mercedes, con detalles a confirmarse próximamente".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS