EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empate que Dejó Dudas en Ambos para el Futuro
30 abr 2017 | En el partido preliminar del parque "Ramos", por el ascenso mercedario y en partido con luces y sombras, no se superaron Roma y Sandú. El problema es que finalizó la primera fase y

En el partido preliminar del parque "Ramos", por el ascenso mercedario y en partido con luces y sombras, no se superaron Roma y Sandú.

El problema es que finalizó la primera fase y los dos equipos, que ya estaban clasificados, siguen teniendo bajo nivel, tal vez más Sandú que hasta tiene jugadores de la selección.

A los dos clasificados le sirvió el empate para ingresar con un punto más a la segunda ronda.

Ni bien comienza el cotejo Roma abre la cuenta por intermedio de Cristian Bossom. Este jugador envió centro al área y cabeceó Richard Morossini, para nosotros fue gol en contra pero el árbitro se lo dio a Bossom.

Un minuto de juego y ya ganaba el romano. Luego de este gol Sandú no reacciona, le cuesta armarse.

Recién a los 20 minutos llega Sandú, donde Juan Martín Rosales se tira en busca del balón en la puerta del arco pero no pudo darle de cabeza.

Los minutos pasan y el partido no gusta. Sandú sigue mal parado y sin corregir errores.

Roma se mantiene con el dominio de pelota, pero a los 45' en llegada aislada los de calle Artigas logran el empate por intermedio de Juan Martín Rosales.

Comienza el segundo tiempo sin cambios. Ahora hay un poco de ganas en el partido, Battó queda cara a cara con el portero José Flores y el uno gana el mano a mano.

El partido se corta de continuo, hablan mucho y protestan. Los minutos finales vuelan y el gol ganador no aparece por ningún lado.

Así los encuentra el final de un pobre partido que deja dudas para el futuro a estos equipos clasificados, sobre todo a Sandú que no ha rendido lo que puede dar.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Ramos". Jueces Gabriel Rivarola (buen trabajo), Mauricio Simaldoni y Eduardo Espinosa (bien).

SANDU 1: José Cejas, Richard Morossini, Alberto Rosso, Jonathan Vespa, Matías Barrera (80' Carlos Machiavello), Facundo Saucedo, Oscar Díaz, Sebastián Cuenca (80' Ramiro Morossini), Enrique Torres, Alaín Battó y Juan Martín Rosales (69' Leonardo Sartori). D.T. Gustavo Mirandetti.

ROMA 1: José Flores, Cristian Bossom, Enzo Polero, Sebastián Cano, Denis Gastelumendi, Luis Cano (34' Emiliano Berrondo, 60' Diego Acosta), Agustín Fontana, Axel Magallanes, Luis Argoita, Fernando Ferrando (81' Facundo Salvatierra) y Bruno Chumillo. D.T. Diego Acosta.

Goles: 2' Cristian Bossom para Roma y 45' Juan Martín Rosales para Sandú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS