EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cumpliendo con el Calendario Igualaron Sud América y Barrio Nuevo
30 abr 2017 | En uno de los encuentros jugados ayer por la última fecha de la ronda clasificatoria, no se superaron Sud América


En uno de los encuentros jugados ayer por la última fecha de la ronda clasificatoria, no se superaron Sud América y Barrio Nuevo, igualando 1 a 1.

Para los azules del barrio Treinta y Tres fue el último compromiso ya que debía ganar y esperar otros resultados para una remota chance de estar entre los seis clasificados. 

En el primer tiempo la más clara había sido para el equipo naranja con un tiro que dio en el caño tras remate de Maximiliano Tomera. El mismo Tomera vuelve a ganar en el área rival pero esta vez logra vencer al meta Colmán para el transitorio 1-0. 

En la parte complementaria Barrio Nuevo emparejó y por la vía de un penal Fernando Benedetti pone el partido 1 a 1. 

A pesar de jugar con uno menos, a los dirigidos por Pablo Sáinz a muy poquito de la culminación se les presenta la chance de quedarse con las tres unidades en un nuevo remate penal ahora ejecutado por Gustavo Domínguez, pero se va desviado por encima del horizontal y se pierde la chance que tenía. 

Los Detalles

Se jugó en el Parque “José Chick”.

Entradas vendidas: 90.

Jueces: Luis López, Jorge Mernies, Manuel Santos (sin problemas).

Sud América 1: Sebastián Bauzá, Leandro Avila, Roy Morosini, Miguel Campos, Alvaro Pérez, Lucas Fornari (lesionado 60 Ruben Castro), José Lima, Marcelo Castro, Carlos Bustillo, Maximiliano Tomera (45 Clever Ramírez), Elián Flores (lesionado, 13 Diego Santellán). D.T. Javier López.

Barrio Nuevo 1: Washington Colmán, Facundo Sena (expulsado 65), Lucas Dinelli (63 Franco Cantirán), Federico Ferrari, Joaquín Carrato, Fernando Benedetti, Pablo Mott, Gustavo Domínguez, Luis Jamen, Alvaro Manzanares (81 Nicolás Hugo), Cristian Salvador. D.T. Pablo Sáinz.

Goles: 31 Maximiliano Tomera para Sud América y a los 50 Fernando Benedetti para Barrio Nuevo de penal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS