EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Sabe que la Unica Puerta Abierta que Tiene es la de Esta Noche
26 abr 2017 | Recibe a Palmeiras por Copa Libertadores.

Peñarol se aboca de lleno a lo que será el trascendente choque de hoy ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Lo hace con la convicción de que por un lado se juega casi toda su chance ya que no tiene margen de error, mientras que por el otro es lo único a lo que puede apostar en este momento, porque en el Apertura quedó muy lejos tras la fecha del fin de semana anterior.

Palmeiras será el rival por el Grupo 5, partido que comienza a las 21.45 en el estadio Campeón del Siglo y el técnico carbonero Leonardo Ramos no podrá contar con Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez.

Debido a que Pereira no juega, es un hecho que Nahitan Nández juegue junto a Novick en el mediocampo, por lo que el DT tiene la intención de incluir a Alex Silva cumpliendo la función de volante derecho que viene desempeñando el capitan.

En materia ofensiva Affonso y Junior Arias serán los encargados de crear inconvenientes a la defensa brasileña.

Luego del partido de esta noche, Peñarol debe viajar a Tucumán el martes 2 de mayo para enfrentar al Atlético local desde las 19.30 horas y el miércoles 24 de ese mes recibirá al Jorge Wilsterman desde las 21.45.

Anoche ganó Atlético Tucumán

En el comienzo de la 4ta. fecha de este Grupo, anoche Atlético Tucumán de local derrotó al Jorge Wilsterman por 2 a 1 y si hoy gana el aurinegro, igualará la línea del equipo boliviano. 

Palmeiras lidera con 7, Jorge Wilsterman 6, A. Tucumán 4, Peñarol 3.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS