Varios deportistas mercedarios y fraybentinos, por supuesto fanáticos de Peñarol capitalino, estarán presentes mañana en el gran evento que se realizará a la hora 16 en el Estadio Campeón del Siglo. Será el partido amistoso de despedida al último gran ídolo que tuvo el elenco carbonero.
Como invitados especiales estarán presentes, entre otros: Damián Macaluso, Ruben Paz (foto), el ex golero Eduardo Pereira, Eduardo Da Silva, Nicolás Rotundo, Juan Manuel Olivera, y por si faltaba poco el técnico será Gregorio Pérez quien dirigió cuatro de los cinco años del segundo quinquenio obtenido por la institución mirasol.
Hay que recordar que esta noche Peñarol estará enfrentando por la denominada Copa Río de la Plata a Lanús en la vecina orilla, teniendo en cuenta que tanto Peñarol como Lanús son los dos últimos campeones de Uruguay y de Argentina.