EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Diego Arismendi Nuevamente con la Casaca Tricolor
29 jul 2016 |

Si bien Diego Arismendi (foto) ya jugó en un amistoso que Nacional disputó con Bolívar de La Paz en el Parque Central, ayer se acordó finalmente con los dirigentes el regreso al club de este mediocampista que fuera un jugador clave cuando Alvaro Gutiérrez era el entrenador en el equipo que se coronara campeón uruguayo.

Arismendi viene de jugar en el balompié de Arabia Saudita, justamente en el equipo que dirigía Alvaro Gutiérrez.

Por otro lado, River de Argentina, estará jugando mañana en Formosa ante Independiente de Venado Tuerto, en el marco de la Copa Argentina.

El técnico de River colocará a todos los titulares ya que una de las prioridades- al igual que Boca- es obtener este torneo que da cupos para la Copa Libertadores del año próximo.

Siguiendo con Copa Argentina, se ha recuperado de su lesión el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez y el 7 de agosto cuando su equipo Independiente de Avellaneda enfrente a Defensa y Justicia, seguramente será titular.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS